Muñecos de seda: La magia de los caballos de carreras.



Un caballo es una belleza bajada a la tierra, y la belleza no ha de tomarse a la ligera. La belleza te sacude, te estremece, te golpea, y puede dejarte tendido.

Te gustan los caballos?En las caballerizas habitan varios centenares de caballos, los protagonistas de una buena carreraEn lo personal a mi se me hacen criaturas fascinantes, elegantes y con mucho porte. Pero que hay detrás de cada uno de ellos. Que es lo que los hace fascinantes

No era la primera vez que convivia tan de cerca con algunos caballos pero debo de comentarles que me cautivaron desde el momento en que entre a la Exposición Ganadera, los tenian ahi, simplemente parados frente la audiencia. Con una belleza sin igual, algo que me atonto desde que la comenze a observar. Fue que estaban tan educados que sin importar cuantas veces pasara un niño y lo tocara el caballo simplemente se quedaba quiero. 

Comenze a recorrer la caballeriza al principio, solo los veía de lejos con temor a que uno me mordiera, la verdad me considero alguien tentona, pero quise mantener mi distancia ya que se veía que estaban un poco alterados. Pase  junto a un enorme caballo negro quien me cautivo con sus enormes ojos, su cabellera negra y lacia y pie oscura como la noche. Me facino. 

A pocos metros esta otro color cafe que se veia imprecionante, junto a el estaba otro de color blanco, su melena el era bello en todos los sentidos. Despues de adimirar algunos encontre un pequeño caballito cafe, en un principio me dio miedo acercarme a el, pero despues el se acerco al barandal para olerme. Un poco asustada acerque mi mano, pensando en que me morderia, pero no solo acerco su nariz para que la acariciace, despues cuando el entro mas en confianza, pude acariciar su pelo y su espalda. La verdad se veia algo asustado. Y quien no lo estaria con tanta gente que pasa por el lugar. Despues de un momento me dejaron darle algo de comida, y acaricialo mas. La verdad estaba completamente facinada. 

Comentarios

Publicar un comentario

Saludos Gracias por compartir tu opinión con nosotros.