¿Conoces los viñedos de Aguascalientes?



A quien no le gusta el vino? Decidí pasar uno de mis días en Aguascalientes conociendo un viñedo para disfrutar de una escapada en pareja. En la última década, Aguascalientes paso de ser una región dedicada a la producción de "vinos de bajo precio a gran volumen" a un atractivo exponente dentro del amplio espectro del vino mexicano. Una de las cosas que nos encantan a mi pareja y a mi es descubir nuevos lugares originales en los que puedas pasar un buen rato con amigos. !Así que si eres fan del vino y las experiencias unicas este lugar es para ti¡.


Hacienda de Letras
Se ubica en el Municipio de Pabellón de Arteaga, a 30 kilómetros al norte de la Aguascalientes. Es una de las haciendas mejor conservadas, fundada en 1854. Ofrece recorridos guiados por los viñedos donde aprenderás los tiempos de gestación de las parras, las variedades de uva, así como el proceso de producción para la elaboración del vino, finalizando con la de gustación de una copa. Tambien se llevan acabo bodas y veladas románticas para aquellos viajeros enamorados

Caminamos por la propiedad observando la hermosa hacienda, me fascino que el patio tienen unas mesitas hechas de madera y para que puedas descansar junto con tu capa de vino, disfrutar de la compañía y de música de fondo escuches un poco de buen jazz. 

La arquitectura era absolutamente encantadora, respetando ese tipoco México colonial que nos representa. Puedes realizar una hermosa sección de fotos en este bello lugar.
También cuenta con una capilla por si decides realizar tu boda en este hermoso lugar. 

Nosotros la visamos de día, pero imagínate una hermosa velada en este paraíso visual.











Comentarios

Publicar un comentario

Saludos Gracias por compartir tu opinión con nosotros.