Lo que no te puedes perder si vas a la feria de San Marcos.




!La fiesta más grande de México¡ La Feria Nacional de San Marcos se ha convertido en una de las celebraciones imperdibles no solo de Aguascalientes, si no de todo el pais. En ella se expone lo mejor de la cultura popular a través de diferentes actividades que te harán enamorarte un poquito más de México.Pero sabes lo que realmente caracteriza este singular evento. Si tienes pensado darte una vuelta a Aguascalientes para poder apreciar la increíble y majestuosa Feria de San Marcos. Te presentamos lo que no te puedes perder si visitas estas gran fiesta. ¡Será una gran experiencia!

Su historia y tradición 

La primera edición de la feria se celebró en 1828, y en ese momento fue creada para facilitar la comercialización del ganado y cosechas de los aguascalientenses. Hoy, esa antigua tradición continúa, pero ahora, también tiene un rostro multicultural y festivo.

Lugares históricos

La arquitectura de Aguascalientes te invita a conocer más a este estado, por lo que no te puedes perder sus museos y paradas emblemáticas.

Juegos mecánicos 

Desde los clásicos carritos chocones, hasta las montañas rusas y otros juegos mecánicos podrás encontrar en la feria. !Seguramente si te gustan estas atracciones pasaras un tiempo inolvidable¡.

Voladores de papantla  

En la explanada del Templo podrás impactarte con los famosos voladores de Papantla, que, únicamente sujetados de los pies descienden desde una altura impresionante, al son del tamborilero.

Gastronomía


Durante tu visita, aprovecha para realizar un recorrido por la comida tradicional que es otro atractivo de Aguascalientes. La cuidad cuenta con una variedad de espacios para comer, que van desde los tipicos puestos en la calle hasta los restaurante de especialidades. 

Campeonato nacional de charros 

La Asociacion de Charros de Aguascalientes organiza un evento tradicional, en el que podrás presenciar uno de los deportes con más adrenalina: La charreria

Apostar en su casino 

Este espacio solo es posible visitarlo durante la feria, así que es una de las razones para ir a la feria. ya que es momento de convivencia y diversión, pero vamos a ser honestos, la adrenalina que te da apostar y que ganes, ¡no te la da nada más!

Exposición ganadera

Esta exposición es la razón principal de la Feria Nacional de San Marcos,  en ella podrás encontrar crías de animales de todas las especies y razas, así como exhibición de éstas, también podrás comprar o vender el ganado de tu preferencia. Entrada gratuita para todo el publico. 

Vida nocturna 


Esta feria reúne a muchas personas, por lo que se crea un ambiente de fiesta y diversión que nadie se quiere perder. Su oferta de entretenimiento es tan diversa que te faltarán días para descubrir todos los estilos de diversión nocturna. Están desde los bares con música de DJ, grupos en vivo por todas partes. Así como los tradicionales conciertos de artistas grandes. !La fiesta nunca termina¡



Comentarios

Publicar un comentario

Saludos Gracias por compartir tu opinión con nosotros.